14 de agosto de 2011

Los chicos Nx Zero , la banda Cine ,Restart y Fiuk



Los chicos Nx Zero , la banda Cine ,Restart y Fiuk (ex Hori) se encuentran entre los nombres de la lista de la organización de MTV Europa para actuar en el Music Awards de Europa (EMA) , que otorga en el año 2011 será la estación, celebrada en Estambul.

Los brasileños fueron mencionados en el twitter oficial de MTV, después de que los fans de las bandas los pidieran se ejecutó el voto popular.En Twitter, MTV Europa pide que los aficionados que quieren ver actuando a su banda en la adjudicación voten. La respuesta de los fans servirá de termómetro para que MTV decida quien ira.

Entre los competidores hay estrellas internacionales de la música como Justin Bieber, Katy Perry, Bruno mars , Britney Spears, RBD primero como Anahí y Dulce María, Lady Gaga, Chris Brown, Selena Gómez, además de las bandas de 30 Seconds To Mars, Tokio Hotel,My Chemical Romance y Muse.

Si eres un fan de las bandas de los brasileños, siga a @mtveurope y envia tu voto.

2 comentarios:

  1. Wow! te felicito! me encanta este blog tiene todo!! Ya van a ser 3 años que soy Restartika y definitivamente Tienes todo!!! Felicidades! Saludos desde Argentina! :D

    ResponderEliminar
  2. Olá! Meu nome é Lucia queria dizer que eu amo sua banda com meus amigos cantar intervalos de classe Toa e músicas. Eu queria saber se este ano virá a Argentina novamente, eu adoraria vê-los. Eu amo a música que eu carrego comigo. Beijos ...    PS: Por favor, responda!

    ResponderEliminar